viernes, 26 de noviembre de 2010

Berit Hals en Textilarte

Hola! Soy Berit. Soy pintora y por tanto mis trabajos textiles se basan en la pintura.Pinto seda y textiles en general. Pienso que todo se puede pintar y embellecer y es una forma de hacer que mi pintura no solo cuelgue de una pared en forma de cuadro, sino que la gente se lo ponga y lo use en su vida cotidiana.

Pintar en seda me encanta y me produce una satisfacción enorme  hacerlo. Una vez terminado es muy reconfortante ver a la gente con mis fulares, abanicos,pendientes o cualquiera de mis trabajos.

Os animo a todos a venir a visitar Textilarte , no solo a ver mis trabajos también a conocer los trabajos de los artesanos textiles de hoy. Será interesante.



No dudéis en acercaros a ver nuestros trabajos.Son cosas novedosas y hechas con cariño, calidad y mucha creatividad. son trabajos artesanos, piezas únicas. Regalos especiales para estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario